Profesionales en instalación fotovoltaica

Instalación de placas solares en Madrid

Somos expertos en instalar PLACAS Y PANELES SOLARES en Madrid. Disfruta de las ventajas y beneficios de estas energías renovables con nuestras instalaciones fotovoltaicas y térmicas al mejor precio. 

¡Pincha aquí para solicitar tu presupuesto sin compromiso!

Energía Fotovoltaica:
Placas y Paneles Solares.

Cuando nos planteamos una instalación de estas características, hay que considerar el ahorro que supondrá a largo y medio plazo (mes a mes, año tras año) en comparación con los sistemas tradicionales. El ahorro anual para una vivienda estaría en unos 800€ por año.
En ClimatelMadrid, sabemos que no existen dos casas iguales, y que no tienen el mismo potencial solar, por lo que es importante hablar con un profesional que sea experto en energía fotovoltaica para obtener una estimación precisa del número de placas y dónde se podrían colocar en su vivienda. A lo que hay que añadir, que no produce emisiones de ningún tipo.

Energía Térmica:
Suelos radiantes y calefacción.

Esta energía se utiliza para generar agua caliente sanitaria (ACS), o como método de calefacción (suelos radiantes).
Los equipos de energía solar térmica son mucho más eficientes que los fotovoltaicos a la hora de absorber el calor de los rayos del sol, llegando a coeficientes de eficiencia del 80-90%, mientras que el de los paneles solares difícilmente supera el 20%.
En resumen, si lo que busca es un sistema de bajo coste, y ahorrar en agua caliente, tiene dos opciones, un equipo de termosifón o de circulación.

Contacto

Si tiene alguna duda o quiere solicitar un presupuesto, ¡no dude en preguntarnos!