Instalación Renovables

Empresa de Energías Renovables en Madrid

En ClimatelMadrid, somos una empresa de energías renovables en Madrid. Nos apasiona brindarte una solución sostenible y eficiente para tus necesidades energéticas. Nos enorgullece ofrecer instalaciones de energías renovables fotovoltaicas, térmicas y de aerotermia para particulares y empresas.

Estamos comprometidos con un futuro más limpio y sostenible, y estamos aquí para ayudarte a aprovechar al máximo las fuentes de energía renovable.

Tipos de instalaciones

Ponemos a disposición nuestros dos tipos de instalación:

01

Energía fotovoltaica: Placas y Paneles Solares

02

Energía térmica: Suelos radiantes y calefacción

03

Aerotermia

Beneficios de la instalación de placas solares

Energía renovable

Estarás invirtiendo en una fuente de energía renovable y reducirás tu huella de carbono. Y no te preocupes por el clima, las placas solares también funcionan en días nublados..

Reducir en costes

Con la instalación de las placas solares reducirás tus costes energéticos a largo plazo, ya que no dependemos de proveedores externos de energía eléctrica.

Valor de la vivienda

Implantar placas solares hará que tu vivienda incremente su valor, ya que se considera una mejora importante y atractiva para los compradores de vivienda o negocios.

¿Cómo trabajamos?

Reparación

Reparamos y renovamos aquellas instalaciones ya instaladas previamente para alargar su funcionamiento.

Instalación

Planificamos y realizamos las instalaciones necesarias hasta que una vez estén terminadas, encargándonos de toda la parte legal requerida.

Mantenimiento

Estudiamos y revisamos las instalaciones que sean necesarias con mantenimientos preventivos y correctivos para así aprovechar toda la energía posible.

Solicita tu presupuesto

¡Benefíciate ya de las nuevas fuentes de energía! Si tienes alguna duda o quieres solicitar un presupuesto, escríbenos aquí debajo o llámanos.