Servicio técnico e instalación
de calderas económicas

Instalación de Calderas de gas

Instalación de calderas de gas baratas desde 889€. Desde ClimatelMadrid ponemos a tu disposición nuestros servicios de instalación de calderas y servicio técnico de mantenimiento y reparación. Trabajamos con las principales marcas del sistema de calefacción.

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en calderas de gas, gasoil y todo tipo de calentadores.
Déjanos ayudarte, somos rápidos y profesionales. Apuesta por los mejores instaladores de calderas de Madrid y a buen precio.

Instalación de sistemas de calefacción

Las calderas de gas atmosféricas y estancas convencionales son modelos que están siendo sustituidas por los nuevos modelos de Calderas de Condensación porque presentan las siguientes ventajas:

Tipos de calderas dependiendo del uso

CALDERAS SIMPLES

La mejor opción si necesitas un equipo para el calentamiento de agua de un circuito de calefacción.

Equipos que se alimentan de un circuito de calefacción.

Caldera-WOLF-FGB-K-28

CALDERAS MIXTAS

Cubren dos funcionalidades, la de calefacción y proveer agua caliente sanitaria.

Estos equipos están equipados con dos circuitos, uno para cada función.

Mantenimiento de calderas

mantenimiento-calderas

Ofrecemos un sistema de mantenimiento regular para revisar tu caldera, hacerle una limpieza y controlar todos los ajustes necesarios para que tu caldera funcione a pleno rendimiento durante todo el invierno evitando averías y sorpresas indeseadas.

Mantén actualizada y en forma tu caldera.

Un correcto mantenimiento de su caldera provoca menos desgaste de la cámara de combustión, lo que nos beneficia de cara al consumo y ayuda a reducir la contaminación ambiental. Además, alargará la vida útil de la caldera o calentador.

En ClimatelMadrid disponemos de grandes ofertas para mantener su caldera desde el primer día. Nuestro objetivo es comprometernos con su bienestar, confort y calidad de vida.

Reparación de calderas de gas y gasoil

Ante la detección de posibles averías, acuda a nuestros técnicos de calderas, que solucionarán en la mayor brevedad sus incidencias, arreglando y recuperando cuanto antes el sistema de calentamiento de su hogar, al mejor precio.

Se realizan reparaciones de calderas de gas, calderas de gasoil, calderas de gas atmosférica y calderas de gas de condensación.

Marcas de calderas con las que trabajamos

Si no aparece la suya, contacte con nosotros y le ayudaremos.

¿Se te ha estropeado la caldera?
Evita sorpresas indeseadas en el peor momento.

Nuestros técnicos especialistas en mantenimiento de calderas y sistemas de calefacción acudirán regularmente a tu domicilio para revisar y garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera.