icono

Energías Renovables

Pásate un nuevo modelo de vida uniéndote a la energía del futuro

En ClimatelMadrid apostamos por nuevas formas de energías limpias e inagotables, cuya competitividad está creciendo, siendo cada vez más asequibles e independientes de las energías tradicionales. A raíz de esta situación, en ClimatelMadrid hemos decidido unirnos a este progreso especializándonos en la instalación de energía solar fotovoltaica, energía solar térmica y aerotermia.

Energía solar fotovoltaica

Uno de los sistemas de energía renovable más conocido, puesto que cada vez se va perfeccionando más. Consiguiendo así, un ahorro energético de hasta un 70% frente a otras energías. Se basa en la captación de la energía lumínica del sol a través de paneles solares fotovoltaicos para generar corriente eléctrica. Esto nos permite obtener un modelo de autoconsumo gracias a que nos proporciona electricidad en el momento pero también, tiene capacidad de almacenaje de esa energía para una posible necesidad posterior.

Instalación placas solares

Energía solar térmica

La energía solar térmica es un claro ejemplo de aprovechamiento de los medios que nos facilita el entorno, puesto que recoge la energía del sol a través de paneles solares térmicos. Aplicando ese calor recogido principalmente a la regulación de la temperatura del agua en un sistema ASC, es decir, nos permite tener agua caliente. Esta energía se basa en un sistema más sencillo y eficiente a la hora de conseguir agua caliente para nuestro hogar. Además, supone un gran ahorro en cuanto a los costes de gas y luz.

ACS

Aerotermia

Este novedoso sistema se basa en el aprovechamiento de la energía térmica contenida en el aire exterior para climatizar una estancia, consiguiendo un ahorro de energía y económico puesto que la energía eléctrica necesaria para su funcionamiento supone solo un bajo porcentaje del total obtenido. Mediante la instalación de una bomba de calor, la cual conectaremos con una estructura de suelo radiante que se encargará de refrigerar o caldear el espacio según se requiera a lo que se le une la conexión de esta bomba de calor a un sistema de ACS que a su vez nos permite disfrutar de agua caliente en nuestra estancia. Por eso no lo dudes más y pide presupuesto para tu nueva instalación de aerotermia en Madrid.

Aerotermia

Póngase en contacto con nosotros