Servicio Técnico:
Reparaciones de Cámaras Frigoríficas

Servicio técnico de mantenimiento y  reparación de cámaras frigoríficas industriales y comerciales

En ClimatelMadrid  nos hemos especializado en el mantenimiento y reparaciones de cámaras frigoríficas. ¿Tienes alguna avería o simplemente necesitas que se revise en profundidad tu equipo frigorífico? No hay problema, trabajamos con todas las marcas del mercado, ya sean estas industriales o comerciales.

Los servicios que realizamos son:

Contamos con un gran equipo de profesionales que dudará en ayudarle con cualquier problema o revisión de su cámara frigorífica, como la detección de fugas en su equipo frigorífico, a la hora de cargar el gas si así lo desea, la sustitución, en caso de que fuera necesario, de placas electrónicas en su aire acondicionado… Además de cualquier otra avería que pueda presentar su equipo frigorífico, tanto en la propia cámara frigorífica, como los sistemas de aire acondicionado.

No dude en contactar con nosotros para la revisión y/o reparación de su maquinaria de frío, llámenos y estaremos encantados de atenderle, ofreciéndole un presupuesto personalizado que se adapte a sus necesidades y que se encuentre acorde al mercado actual. Así que no se lo piense más y póngase en contacto con nosotros ¡Todos nuestros presupuestos son GRATUITOS Y SIN COMPROMISO!