SERVICIO DE REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

Le ofrecemos un servicio de refrigeración y aire acondicionado

Somos una empresa especializada en la venta e instalación de cámaras de refrigeración y aire acondicionado, de las marcas más prestigiosas del mercado. Contamos con una gran experiencia, la cual nos permite brindar un servicio de asesoría integral. Además, somos especialistas en servicio técnico aire acondicionado y en reparación de refrigeradores.

Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y formado en las últimas tecnologías de la industria del frío; está preparado para hacer un diagnóstico cierto sobre lo que precisa su equipo de refrigeración para ser totalmente funcional. Tratamos cualquier problema de mal funcionamiento de los sistemas de refrigeración y aire acondicionado.

Además de ofrecer el servicio técnico de aire acondicionado y de reparación de cámaras de refrigeración realizamos el mantenimiento de refrigeradores domésticos, tanto eléctricos como a gas licuado, sean estos de una o más puertas, dúplex, digitales o con suministro de agua y hielo. Nuestros técnicos son expertos en la reparación de refrigeradores y reparan las averías tales como:

  • Un ruido inusual.
  • El poco o nulo enfriamiento.
  • El enfriamiento excesivo.
  • Las fugas en la tubería.
  • El congelador picado.
  • Los cambios o recargas de gas.

El 80% de las averías de un refrigerador son provocadas por falta de un mantenimiento correcto, básicamente limpieza. El mantenimiento, en su primera fase (preventivo o planificado), tiene lugar antes de que se produzca el fallo o la avería. El mantenimiento preventivo involucra no solo la limpieza del equipo, también incluye la verificación de carga del refrigerante y la eliminación de los factores que puedan provocar fallos que eviten tener que llegar a un mantenimiento correctivo.

Respecto al mantenimiento de una cámara de refrigeración si, por ejemplo, observamos que algunos productos se marchitan debemos averiguar las causas. Para ello, nuestros técnicos aconsejan comprobar si la humedad relativa en el interior de la cámara frigorífica es muy baja; o, si la entrada de los productos en las cámaras frigoríficas se hace con una temperatura muy alta; o, si es debido a que los embalajes de madera absorben la humedad de los productos.

Como solución recomendamos instalar más evaporadores que reduzcan la temperatura o equipos de humidificación, eliminar el calor de los productos antes de meterlos en la cámara y humedecer las cajas y envases de madera si vamos a almacenarlos en la cámara frigorífica por largo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *