Calefacción

Instalación y mantenimiento de calderas en Madrid

Servicio técnico de calderas y sistemas de calefacción.
Somos instaladores de las principales marcas de calderas de gas, gasoil, calentadores y termos eléctricos.

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de calderas de gas, gasoil y todo tipo de sistemas de calefacción de las principales marcas. Déjanos ayudarte, somos rápidos y profesionales.

Instalación de Calderas y sistemas de calefacción

¿Necesitas instalar una caldera de condensación de forma urgente?

En Climatel somos instaladores de calderas de gas, gasoil y todo tipo de sistemas de calefacción de las principales marcas del mercado. Las calderas de gas atmosféricas y estancas convencionales son modelos que están siendo sustituidas por los nuevos modelos de Calderas de Condensación.

Este tipo de Calderas ofrecen una mayor eficiencia reduciendo el consumo hasta en un tercio con respecto a los anteriores modelos. Además son Calderas más respetuosas con el medio ambiente ya que reducen considerablemente sus emisiones contaminantes.

instalacion-calderas

Mantenimiento de calderas y sistemas de calefacción

¿Se te ha estropeado la caldera?
Evita sorpresas indeseadas en el peor momento.

Mantén actualizada y en forma tu caldera. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes un sistema de mantenimiento regular para que tu caldera funciones a pleno rendimiento durante todo el invierno evitando averías y sorpresas indeseadas.

Nuestros técnicos especialistas en mantenimiento de calderas y sistemas de calefacción acudirán regularmente a tu domicilio para revisar y garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera.

mantenimiento-calderas