5 motivos por los que dejar la instalación del aire acondicionado en manos de un profesional

Una empresa de climatización no acaba su trabajo cuando te vende un equipo sino cuando este queda correctamente instalado en tu domicilio, funcionando. Y aún más allá, cuando tienes un problema o avería en cualquier momento futuro y la empresa responde para resolverlo de la mejor forma posible y en el menor tiempo. En Climatel Madrid entendemos que nuestro trabajo no consiste solo en proporcionarte buenos precios y asesorarte sino en ofrecerte todas las soluciones que puedas necesitar en cuanto a climatización.

Los instaladores, o empresas instaladoras realizan una visita allegar que se quiere climatizar, ofrecen un presupuesto que se adecue a sus necesidades  y si es aceptado se encargan además de instalar los sistemas de climatización adquiridos. Son los responsables de la instalación y de su mantenimiento posterior.

Es importante que la instalación se realice por una empresa profesional, con experiencia y garantías, ya que en ocasiones hemos tenido que subsanar errores debidos a un mal trabajo de instalación y se trata de tareas muy costosas económicamente y que además crean muchos inconvenientes.

wall-1801952_1280

Estas son las 5 razones por las que siempre debes confiar en una empresa profesional como Climatel Madrid para que realice a instalación:

1.- EXPERIENCIA

Una empresa profesional habrá realizado numerosas instalaciones y esto ofrece un valor importante: la experiencia. El personal de una empresa de climatización profesional está específicamente formado en este ámbito y realmente sabe lo que hace. Si cuando tenemos un problema dental acudimos al dentista, ¿por qué dejar en manos de alguien que no es experto en climatización la instalación de nuestros equipos?

2.- ASESORAMIENTO

Una buena empresa de climatización profesional no se limitará a instalar sino que nos asesorará sobre aspectos fundamentales para que la climatización sea un éxito: qué equipos escoger, qué tipo de instalación realizar, dónde colocar las unidades…

3.- EFICACIA

Una empresa profesional instaladora cuenta con los medios necesarios, tanto humanos como materiales para realizar la instalación en el menor tiempo posible y de la forma más eficaz, para que no tengas que preocuparte de nada más.

Captura de pantalla 2018-02-21 a las 7.27.09

4.- SEGURIDAD

La presencia de gas en las unidades de climatización hace que sea necesario que sean manipulados por personal con formación y conocimiento al respecto.

5. MANTENIMIENTO

Como ya hemos comentado, el servicio de la empresa de climatización no finaliza una vez que nos colocan los equipos sino que va más allá con el mantenimiento. Contar con un servicio 24/7 como el que ofrece Climatel Madrid nos garantiza que obtendremos respuesta en cualquier momento en el que tengamos cualquier problema con nuestros equipos de aire acondicionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *